#QUEDATEENCASA la nueva campaña de recaudación de fondos ideada y donada por Mercado McCann

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria el 20 de marzo, el hashtag #quedateencasa comenzó a circular por todos los medios en cuestión de segundos. Si bien se trata de un hashtag totalmente necesario, lamentablemente a no todos les es posible quedarse en sus casas. Miles de familias enteras dependen de comedores u otras organizaciones sociales para poder alimentarse cada día.

Frente a esta realidad, la agencia de publicidad Mercado McCann, ideó una campaña de recaudación de fondos que invita a sumar aportes para que el #quedarseencasa sea posible para todos.




En este contexto tan incierto y preocupante, desde el Banco de Alimentos seguimos trabajando en estos días con el mismo esmero, tratando de proporcionar alivio a todas las organizaciones durante esta crisis para seguir ayudando al que sufre hambre.

 

¡Sumate vos también!

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.