#Eventos!

En el mes de noviembre el Banco de Alimentos estuvo presente en la Feria de Degustación Saludable de Unilever y en la Escuela Municipal de Música ¡En ambos eventos participaron nuestros voluntarios!

El objetivo de la feria fue el de educar y concientizar al público sobre el desperdicio de alimentos  en un espacio abierto y gratuito para toda la familia.

Mientras que en la Escuela de Música de San Martín se participó como beneficiarios de una colecta de leche larga vida donde se consiguieron recolectar 510 litros de este valioso alimento.

 

 

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.

Eventos

Cena Anual

Con la participación de reconocidos chefs que donan su tiempo y su talento, y con la ayuda de muchas empresas que facilitan sus productos y servicios, año a año se realiza en La Rural la Cena Anual de Recaudación de Fondos.
Durante este encuentro solidario, más de 500 personas disfrutan de diferentes platos elaborados con cariño y generosidad por referentes de la cocina argentina y son invitados a reflexionar acerca de la problemática del hambre.


Foodie Night

Con el objetivo de generar un espacio dirigido a un público joven que se compromete cada vez más con la problemática del hambre, en el 2017 surgió  “Foodie Night”, un evento que llegó para quedarse.

El mismo cuenta con la participación de chefs influencers que cocinan para todos los invitados así como también se disfruta de buena música y una barra de tragos.


Encuentro de Organizaciones

Año de por medio, desde el Banco de Alimentos organizamos el Encuentro de Organizaciones Sociales que tiene como objetivo RECONOCER la labor diaria de las organizaciones y sus referentes a través de un día en donde ellos son los protagonistas. Asimismo este espacio busca INCENTIVAR, a partir de la reflexión conjunta, generando redes entre nuestros beneficiarios.

Más novedades

Conocer lo que hacemos es una forma de ser parte. Enterate nuestras últimas noticias, eventos y acciones.